ESTOS SON LOS PAQUETES DE OBRAS A EJECUTARSE EN ENCARNACIÓN.


Con unos cinco mil millones de Guaraníes de inversión, las obras licitadas para construcción de empedrado y vereda son las siguientes en la ciudad de Encarnación: 

https://youtu.be/2zGS1BdA7W8

En el Barrio El Paraíso tres cuadras de empedrado, en el Barrio Itá Paso 19 cuadras de vereda en su acceso principal, en el Barrio Los Arrabales casi seis cuadras de empedrado, en el Barrio San Antonio Ypecuru tres cuadras en el acceso al centro Arapyahu, una cuadra de reparación del empedrado en la curva del camino que conduce al vertedero municipal. 

En el Barrio Quiteria hay tres cuadras de empedrado en diferentes puntos de ese Barrio, en el Barrio Ka’aguy RORY una cuadra de la calle Las Tunas y otra sobre la calle Arminio Escobar.

En el Barrio Buena Vista se construirá una cuadra de empedrado de la calle Germán Bogado. 

En los Barrios Kaaguy Rory y Quiteria, seis cuadras de empedrado sobre la calle Avda. Victor Matiauda. 

En el Barrio La Esperanza, cuatro cuadras de empedrado, en el Barrio María Auxiliadora cinco cuadras de empedrado, en el Barrio Mboi Cae tres cuadras de empedrado.

En el Barrio Parque Conavi, tres cuadras de empedrado, en el Barrio San Pedro sector el Parque II, dos cuadras de empedrado. 

En diferentes etapas del Barrio San Pedro hay un total de seis cuadras de empedrado por ejecutarse. 

El Concejal Andrés Morel explicó la importancia de estas obras y la puntual intervención de Concejales para que sean útiles para la población. 

Un ejemplo en Los Arrabales dónde han modificado el proyecto original elevando el nivel del pavimento y se hizo más ancho el puente vial para que llegue a los 8 mts.

«Con estas obras y si conseguimos los fondos para comprar el asfalto, usando las máquinas del MOPC, podríamos hacer de este acceso una vía primaria, modificando positivamente el territorio» resaltó Morel. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!