ESTE LUNES HABILITAN RECEPCIÓN DE CARPETAS PARA TRABAJOS EN AÑA CUA

Tras el reclamo del Intendente de San Cosme y Damian Anibal Maidana, se avanzó con la inclusión de mano de obra de esa localidad en las importantes obras de Aña Cuá, todo a fin de que el mayor número de pobladores se postulen para acceder a los puestos vacantes en el marco de la obra.

El Intendente Maidana junto a concejales del distrito se reunieron con representantes del Ministerio Empleo, Trabajo y Seguridad Social (METSS), y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Las obras estarán a cargo del Consorcio Aña Cua Astaldi-Rovella-Tecnoedil.

Las personas interesadas podrán presentarse desde lunes 20 de enero con su hoja de vida a la Municipalidad de San Cosme y Damián (Oficina UOC), de 07:00 a 15:00hs. a fin de inscribirse a fin de contar con una base de datos de la fuerza laborar de esa comunidad y así hacer posible que el mayor número de Sancosmeños sea parte del anhelado proyecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!