ESTE ES EL MOMENTO PARA IMPULSAR OBRAS PENDIENTES PARA REACTIVAR ECONOMÍA LOCAL






De acuerdo al análisis realizado por el Economista Virgilio Benítez sobre la situación económica que atraviesa el país, este es el momento en que el Gobierno Nacional debe impulsar la ejecución de obras pendientes desde hace un buen tiempo en la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/FKWI-5oOAfA

El especialista citó por ejemplo la Avenida Circunvalación de Encarnación que une las Ruta 1 y 6, además de la continuidad de la Avenida Costanera Bolik, la culminación de la Costanera Ruta 6- Cambyreta y otras obras postergadas desde hace años.

Al mismo tiempo se refirió al proyecto de duplicación de la Ruta 6 desde Encarnación a Pirapo y la rehabilitación de la Ruta 1 hasta San Juan Bautista. De ser ejecutadas inyectaran importantes sumas de dinero al mercado local.

Benítez, volvió a reiterar que el dinamismo del Gobierno en la reactivación económica será clave para la reactivación ya que existe mucha incertidumbre y desconfianza en el sector privado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!