ESTE DOMINGO GRAN COMILONA POR LA SALUD EN NATALIO 



Para este domingo 3 de octubre, se organiza la Gran Comilona por la Salud en la plaza Los Pioneros del distrito de Natalio, donde todo lo recaudado será destinado a fortalecer el Hospital Distrital de Natalio.   

 

Variados y deliciosos menús se preparan desde tempranas horas, habrá show artístico y competencias deportivas de por medio.

La meta del evento es recaudar Gs. 100.000.000 para cubrir gastos de atención a la gente que llega desde Natalio y otros seis distritos vecinos a consultar en este centro asistencial que se ha fortalecido enormemente durante la pandemia. 

Recordemos que el Hospital Distrital de Natalio es uno de los hospitales cabeceras del noreste que recibe pacientes de varios otros distritos del departamento.

El actual Director del Hospital, Dr Fernando Cristaldo invitó muy cordialmente a las familias de todo el territorio itapuense a participar de este gran evento por una noble causa. 

Este agradeció a todo el componente del Consejo Local de Salud y todas las instituciones que apoyan este importante evento. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!