ACCIONAN CONTRA EL SUICIDIO EN ENCARNACIÓN.




Desde la Municipalidad de Encarnación a través de la Secretaría de la Juventud, se puso en marcha la “Campaña de sensibilización y prevención del suicidio en tiempos de Covid-19, es trabajo de todos”.

El objetivo de esta campaña es lograr disminuir los casos de suicidio a través de mensajes alentadores y asistencia a las personas con depresión.

En la apertura de la iniciativa municipal, se procedió a colocar carteles con frases motivadoras en el puente que une el Barrio San Pedro con Bernardino Caballero y la Plaza de Armas. Los espacios que serán utilizados para la campaña son: hospitales, paradas de ómnibus, espacios públicos con gran concurrencia, puentes, entre otros.

“Estamos preparando poner carteles en otros sitios, vamos a evaluar más adelante los resultados. Nuestra intención es prevenir los casos de suicidio en la población. Y al conversar con las personas nos agradecieron por la campaña”; expresó Jorge Cubas, secretario de la Juventud de la Municipalidad.

Instan a la ciudadanía a sumarse a la iniciativa y ayudar a prevenir los hechos de suicidio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!