ESTAMOS COMPROMETIDOS EN SER CLAROS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS.

En el marco dar transparencia a las gestiones que se impulsan en el distrito de José Leandro Oviedo, la Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera destacó que desde el municipio están comprometidos en ser claros en la gestión de recursos que ingresan a las arcas de la municipalidad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5AEZcH2GUQ4 ]
Vázquez aseguró que puntillosamente exigen y preparan las documentaciones que respaldan las obras de su administración y mediante esta disciplina, sumada al impecable trabajo de los funcionarios, el equipo municipal puede cumplir.

Vázquez Cabrera asegura que desde que asumió la administración se ha caracterizado en el cumplimiento en tiempo y forma de las rendiciones ante la Contraloría General de la República y otros entes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!