BENEFICIARIOS DE TEKOPORA RECIBIERON UN PLUS EN SUS APORTES

El Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Tekopora inició el desembolso de un pago adicional a las familias beneficiarias con los aportes con corresponsabilidad. Este desembolso se está realizando en todo el territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HLbWmhuIBpY&feature=youtu.be]

En el departamento de Itapúa, son 16.948 familias beneficiarias que recibirán un plus que totaliza 3.084 millones de Guaraníes distribuidos en todo el departamento. El monto que recibe cada familia promedia el 50% del total que reciben bimestralmente y que depende del estado de vulnerabilidad de cada afectado.

Vale aclarar que este pago adicional no afectará en absoluto a los desembolsos que vienen percibiendo regularmente las familias afectadas. Otro punto importante es recordar que el Programa Tekopora beneficia principalmente a personas discapacitadas y a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!