ESTABA TALANDO UN ÁRBOL CUANDO SE LE CAYÓ ENCIMA Y LO MATÓ


Un joven de 21 años oriundo de Bella Vista identificado como Claudio Marcelo Yesse falleció en la tarde de ayer luego de sufrir un grave accidente laboral en la Colonia Lapachal distrito de Obligado.

Según el informe policial de la Comisaría 13, el joven se encontraba realizando  la tala de árboles de pino cuando el que estaba cortando  cayó sobre su humanidad causándole lesiones que lo llevaron a la muerte.

De acuerdo a la inspección forense, la causa de muerte fue por «Traumatismo de cráneo grave por aplastamiento múltiples». El informe de la División de Criminalística de la Policía Nacional será elevado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!