ESTÁ PUÉRPERA, ESTUVO 18 DÍAS EN UTI CON COVID-19 Y HOY SUS ABUELOS LA ECHAN DE LA CASA



Hace 2 semanas se publicaba la recuperación de una adolescente que estuvo internada por casi 3 semanas en la Unidad de Terapia Intensiva a causa de un cuadro de COVID-19 positivo luego de dar a luz a un bebé prematuro. La misma es oriunda de Coronel Bogado y su caso fue muy sonado ya que estuvo en estado grave e intubada en en el Hospital de IPS.

En la fecha la menor de 17 años pide ayuda ya que sus abuelos la echaron de la vivienda donde reside. En ese sentido se dio a conocer un oficio firmado por la Jueza Sonia Arce en donde ordena el desalojo por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar que la misma niega que haya realizado.

La joven madre aún se encuentra recuperándose de las secuelas causadas por el virus y con un bebé de 1 mes de vida. Aduce que no tiene donde dormir y que requiere de la solidaridad ciudadana para superar esta nueva batalla que debe de enfrentar. Para cualquier ayuda, pueden llamar al 0983 906 293.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!