ESSAP REPARTE AGUA A JUNTAS DE SANEAMIENTO CON DÉFICIT EN ENCARNACIÓN



Ante la emergencia hídrica, llegaron  a la ciudad de Encarnación dos camiones cisternas de la ESSAP que se encuentran distribuyendo agua a las Juntas de Saneamiento legalmente establecidas que se encuentran con crisis en la provisión de agua. 

El servicio es gratuito en el marco de la emergencia hídrica que se vive a nivel nacional, quienes necesiten del servicio deben contactar al  0994 465 919. 

El Concejal Andrés Morel indicó que se encuentran acompañando el servicio desde la Junta, además indicó que en las reuniones mantenidas a raíz de la emergencia hídrica se suman al pedido de los representantes de las aguateras a la Municipalidad de Encarnación de destinar unos Gs. 500 millones que iban a ser destinados a los corsos a resolver problemáticas urgentes para la provisión de agua. 

Este pedido, aún se encuentra sin respuesta desde el administrador municipal. 

Por otro lado, se encuentran solicitando que los camiones cisternas que llegaron temporalmente, se queden de manera permanente en la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!