ACCIDENTE CON DERIVACIÓN FATAL EN YATYTAY 







Efectivos policiales de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay, intervivieron en un accidente de tránsito con derivación fatal registrado cerca a la 01:20 horas de esta madrugada sobre la Ruta Py 7 (ex proyecto 14-18), zona del Barrio San Marcos de Yatytay.

Se trató de un vuelco de de camioneta de la marca Toyota, modelo Noah con Chapa N° BKX 369, guiado por Santiago Cardozo Martinez de 26 años, victima fatal, se encontraba en compañía de Aldo Pinto de 26 años de edad, quien resultó con lesiones, ambos domiciliado en Natalio.

La policía encontró el vehículo al costado de la ruta con daños materiales, mientras que los ocupantes fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Yatytay hasta Puesto de Salud Local.

Aunque el conductor fue derivado hasta el Hospital de Natalio, llegó sin signos de vida.

El Fiscal interviniente Abog. Juan Ledesma, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares previa extracción de sangre. 

Poco se sabe hasta el momento de las circunstancias que derivaron en el siniestro vial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!