ESPERAN INICIO DE JUICIO CONTRA INTENDENTE NINFA GONZALEZ

Tras las acusaciones vertidas mediante un medio de prensa por parte de la actual Intendente del distrito de Carlos Antonio López Ninfa Gonzalez contra su predecesora Silvana González, en los inicios de su gestión, la Jefa Comunal debe responder a una denuncia por Difamación y Calumnia planteada por González.

[responsive_youtube https://youtu.be/SIZ6lLdSxa8 ]

Extrañamente, cada vez que debe concretarse el juicio la misma presenta “chicanas” que suspenden la audiencia, esto ocurrió más de una docena de veces, según el Abog. Isidro Salinas representante legal de Silvana Gonzalez.

De utilizar nuevamente una excusa para suspender esta audiencia del próximo 10 de mayo en el Tribunal de Encarnación a las 08:00hs. el Abog. Salinas adelantó que pedirá al Tribunal de Sentencia castigue a la imputada.

El Juez Enrique González Martin es el responsable del juzgado unipersonal.

En la supuesta acusación vertida por Ninfa Gonzalez contra Silvana González denunciaba que en su administración González desvió la suma de Gs. 1.350.000.000 y tambien la habría acusado de no ejecutar obras en una escuela de la zona, algo de lo.que hasta imágenes había, según ilustró el representante legal de la ex Intendente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!