ESPECIALISTA SOSTIENE QUE CUARENTENA AFECTÓ TRATAMIENTOS DE DIABETES






El especialista en tratamiento contra la diabetes Dr. Fabián Ruschell, señaló que las medidas adoptadas dentro del plan de  prevención del COVID-19 afectó negativamente a los tratamientos contra la diabetes.

https://youtu.be/zJEViOTWoH8

Ruschell señaló que las restricciones para realizar actividades físicas, la mala alimentación, la ansiedad y el estrés contribuyeron para que el estado de salud de muchos pacientes empeore en los últimos meses.

Si bien el encierro por tres meses dio tiempo para que las autoridades preparen el sistema sanitario, una de las cosas contraproducentes fue este impedimento para los pacientes diabéticos.

El profesional celebró el retorno a la normalidad donde ya se permiten actividades físicas individuales y de actividades. Labores que indirectamente repercuten en la dieta de la ciudadanía. No obstante; recomendó a los pacientes a tomar todas las precauciones atendiendo que se encuentran dentro del grupo de riesgo del COVID-19 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!