ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO ES UN ÉXITO ROTUNDO 



La municipalidad del distrito de José Leandro Oviedo puso en marcha la Escuela Municipal de Fútbol, que es un total éxito en la búsqueda de apoyar el deporte y también el acompañamiento a los talentos. 

Niñas y niños acuden a las prácticas que se realizan los sábados con funcionarios contratados por el municipio. Demostrando la importancia de esto, una niña del distrito de José Leandro Oviedo que dio sus primeros pasos en la escuela municipal, hoy se encuentra jugando en el Club Olimpia. 

La Intendente Aideé Vázquez demostró su emoción y conformidad con esta escuela, que impulsa el deporte e inculca las buenas prácticas a los niños. En la actualidad hay casi 40 practicantes desde los 4 años hasta los 15 años. Todos aquellos que quieran sumarse, pueden contactar con la municipalidad de José Leandro Oviedo. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!