ERSSAN ENTREGÓ RESULTADOS DE ANÁLISIS DE AGUA EN ITAPÚA POTY




La Secretaría del Ambiente a cargo de la Ing. Tamara Villalba Egevardt estuvo presente en el referido distrito del nordeste del departamento junto a técnicos del Ente Regulador de Servicios Sanitarios de nuestro país, ERSSAN.

En la oportunidad, se hizo entrega a 23 prestadores del servicio de agua potable de Itapúa Poty, del resultado del Análisis de Calidad del vital líquido en sus respectivos sistemas de distribución.

Posteriormente se cumplió una jornada de capacitación para miembros de las Juntas de Saneamiento del lugar, sobre marco regulatorio, gestión administrativa, calidad del agua y temas varios, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!