ENTRENAMIENTO DE PUNTA CONTRA INCENDIOS

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E3uxSEqjUPo ] Desde la Comandancia de Itapúa de la Junta Nacional de Bomberos, apuntan a contar con un simulador de incendios en Encarnación, lo que demandaría una importante inversión y la capacitación de instructores.

La semana pasada autoridades bomberiles del departamento recorrieron el “Simulador de Incendio” con el que se cuenta en Ciudad del Este, a fin de ultimar detalles para la construcción de uno similar en Encarnación.

El hecho sería muy importante para la formación de Bomberos Voluntarios en el sur del país ya que estos simuladores se basan en experiencias previas vividas por otros voluntarios.

El auspicioso proyecto se encuentra en marca, recordemos que la Primera Compañía K1 de Encarnación cuenta con una torre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!