ENTREGAN VÍVERES EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

Este viernes, integrantes del equipo del Banco Nacional de Alimentos en Encarnación distribuyeron los alimentos no perecederos producto de la Colecta Nacional realizada el sábado 6 de octubre a nivel país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DQQIeimc5FI ]

Con mucha alegría integrantes de más de 13 hogares y comedores que asisten a personas en estado vulnerable recibieron parte de los 3.500 kilos de alimentos como azúcar, fideo, yerba, arroz, leche en polvo, etc. donados por la ciudadanía.

Los voluntarios trabajaron arduamente en los 12 supermercados para recibir las donaciones, luego se procedió a su clasificación, pesaje, empaquetado y finalmente la distribución distribución en menos de una semana.

La iniciativa busca paliar el hambre existente entre todos con el lema “un poco de todos, es mucho”; Este año, la colecta cumple 14 años de realización, sumando un granito de arena en favor de las personas que más necesitan.

Vale resaltar que a nivel nacional la meta fue rebasada llegando a las 52 toneladas de alimentos recolectados en carácter de donativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!