ENTREGAN UN PARQUE Y JUGUETES EN LA ESC. SAN MIGUEL DEL B° SAN PEDRO CURUPAYTY 


En la mañana de este viernes, una comitiva encabezada por el Diputado Nacional Colym Soroka, llegó de sorpresa a la Esc. San Miguel de la Etapa 4 del Barrio San Pedro, Curupayty de Encarnación, donde hicieron entrega del parque infantil totalmente reparado. 

Amado Insaurralde, de la Comisión de Padres de Escolares, indicó que hace años está golpeando puertas ya que por las malas condiciones del parque, tuvieron que clausurarlo para evitar el ingreso de niños. Tras tanto tiempo sin respuesta, hace 15 días recurrió al Diputado Colym Soroka y obtuvo la solución tan esperada. 

Hoy los niños agradecieron y disfrutaron de este importante regalo.

Soroka indicó que ya han entregado varios parques infantiles en la zona, destacando su compromiso con la niñez itapuense, a fin de ver la alegría que genera el contar con estos espacios para su diversión.

En la oportunidad, también anunció que se  gestionará que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY),  realice una verificación de la situación y proceda al mantenimiento de escuelas construidas por la Entidad en Encarnación.

«Hay muchas necesidades en esta instituciones que deben ser evaluadas y respondidas creo que eso no va a costar mucho y se puede lograr» dijo el Diputado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!