ALLANAMIENTO EN SEDE DE LA MUNICIPALIDAD DE NUEVA ALBORADA



Una comitiva fiscal-policial allanó este viernes la sede municipal de Nueva Alborada, en busca de documentos relacionados a la gestión y administración del ex intendente Jorge Rubén Johansson Cuadra.

El procedimiento fue encabezado por el Fiscal Abg. Enrique Díaz, en el marco de la investigación por supuesta Lesión de Confianza, Producción de Documentos no Auténticos, Apropiación y otros hechos. 

Según la denuncia, habría un daño patrimonial al municipio que rondaría los Gs. 18 mil millones.

La denuncia es en torno al pago de obras no realizadas, venta de bienes y vehículos sin autorización de la Junta, así como la  utilización de recursos FONACIDE y ROYALTIES para otros fines.

Desde la actual administración, la Asesora Contable Ana Quiroga, informó que se ha entregado lo poco de documentación que dejaron desde la administración anterior, correspondiente a los años en los que Johansson ejerció la presidencia de la municipalidad.

Todo  fue puesto a disposición del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!