ENTREGAN TABLET Y MODERNAS IMPRESORAS A SUPERVISIONES DE ITAPÚA.


El Director Educativo de Itapúa, Lic. Celso Ramírez culminó esta semana la redistribución de equipos informáticos a las 44 supervisiones pedagógicas del departamento, los cuales fueron recibidos desde el Ministerio de Educación. 

https://youtu.be/-DB4GTVd-aM

Se trata de notebooks, tablets e impresoras de última generación para el uso de los docentes de manera a facilitar el proceso de digitalización de materiales, para lo cual muchas veces tenían que recurrir y pagar por el uso de estas herramientas en otros espacios. 

Itapúa cuenta con un total de 44 Supervisiones, 25 de ellas administrativas, una de comunidades indígenas y las demás pedagógicas. 

Las primeras se dedican a planificar los rubros, el análisis y solicitudes de infraestructura, el RUE, etc, las demás de los proyectos áulicos, el POA, capacitaciones y demás para el sector docente. La tarea de ambas en conjunto es vital para la operativización de clases y el control del cumplimiento de la carga horaria de los docentes. 

La idea es fortalecer la virtualidad de las tareas que se están desarrollando  de manera informatizada en el departamento de Itapúa. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!