ALLANAN CASA DE PIRAÑITA E INCAUTAN PARTES DE MOTOCICLETAS


Un allanamiento de vivienda se concretó cerca de las 17:30hs. de este sábado en el barrio San Roque del distrito de Jesús en busca de aclarar hechos punibles de hurto agravado ocurrido zona las Colonias Unidas.

Se trata de la casa de Rodrigo González Maciel alias Pirañita, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado. 

Del lugar, por disposición del Fiscal Reinaldo Castillo se incautaron  dos chasis de motocicleta, dos tanques de combustible de motocicletas, una lata de pintura de aerosol, aunque lo contundente fue el hallazgo en el lugar de la matrícula con dígitos alfanuméricos 012 AAIX-Py, perteneciente a una motocicleta denunciada hurtada en sede de la Comisaría 13 de Obligado el 20 de julio pasado. 

Aparentemente, el dueño de casa quien se encuentra prófugo de la justicia, montó un desarmadero de motocicletas hurtadas en su casa. 

El mismo muy probablemente estaría vinculado a una red de ladrones de motos que opera en las Colonias Unidas





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!