ENTREGAN PLANTINES DE SANDÍA Y MELÓN A PRODUCTORES DE CNEL BOGADO.

La Municipalidad de Coronel Bogado a través de la Secretaría de Agricultura y Producción, entregó esta mañana unos 12.000 plantines de sandía, melón, pepino y zapallo a pequeños productores del distrito. Esta entrega corresponde a una primera etapa de un plan piloto que pretende llegar al 100% de los pequeños productores de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jsRlMCmOd04&feature=youtu.be]

Estos plantines fueron sembrados en el Vivero Municipal de Coronel Bogado por profesionales de la Comuna con el acompañamiento de los productores que serán beneficiados. A partir de ahora se aguarda que la siguiente entrega se realice en la brevedad posible e involucrar a más familias.

Asimismo se encuentra en plena etapa de germinación plantines de tomate y morrón que también serán entregados próximamente. Por su parte la Comuna ya dispuso la preparación de suelo a todos los productores que están involucrados en este proyecto.

Por su parte el Intendente Municipal Héctor Céspedes señaló que gracias a este proyecto todo el municipio tendrá garantizada la provisión de estos productos para lo que resta del año, así también se garantiza la seguridad alimentaria en las familias campesinas del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!