CAMIONETA SE DESCOMPUSO Y PROVOCÓ ACCIDENTE EN NATALIO

Un grave accidente se registró pasadas las 03.00 hs de esta madrugada sobre la Ruta 14/18, a 200 metros del Club los Amigos, del distrito de Natalio, donde una camioneta Nissan, modelo Patrol guiada por Guillermo Ramírez Arienza, oriundo de San Rafael del Paraná, que circulaba hacia Encarnación se descompuso en pleno trayecto, aparentemente se quedó sin batería, al no señalizar la situación minutos después otro vehículo que circulaba en la zona impactó de lleno contra la parte trasera del mismo.
Se trata de un automóvil Toyota, modelo Allions guiado por Francisco Ariel Caballero de 33 años, oriundo de Triunfo, que llevaba como acompañantes a Eric Fernando Insfran Richard de 21 años y Arsenio Cardozo Martínez de 26 años estos últimos se llevaron la peor, sufriendo traumatismo en la cabeza, el primero debió ser rescatado de entre los hierros, según reporta el Comandante Ramón Prieto de los Bomberos Voluntarios de Natalio.

Los heridos fueron derivados al Hospital distrital de Natalio y de allí serían trasladados en minutos más al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Un total de 4 Voluntarios trabajaron arduamente hasta hace instantes para liberar la zona. Ambos conductores salieron ilesos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!