ENTREGAN INSUMOS PARA CRÍA Y ENGORDE DE POLLOS EN LA PAZ. 




Desde la Municipalidad de La Paz, integrantes del Consejo de Desarrollo Distrital,  la Secretaría de Producción y la Secretaría de Mujer Municipal, realizaron la entrega de chapas, tejidos y accesorios como primera parte del Proyecto de Cría y Engorde de Pollos, dirigidos a integrantes de los diferentes Comités de Mujeres organizadas de La Paz. 

Se trata de un proyecto municipal que busca llegar con asistencia especial al  sector más vulnerable de la población paceña, específicamente para la preparación de gallineros, como segunda parte se realizará la entrega de pollitos, vitaminas y balanceados.

De esta forma, se da inicio al proyecto que con asistencia técnica permitirá a las socias involucradas obtener ingresos en poco tiempo en este rubro. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!