ENTREGAN IMPORTANTE DISTINCIÓN AL PROFESOR STEFANO GAZZOLA

El día de ayer en la Universidad Autonoma de Encarnación, se llevó a cabo una solemne ceremonia en la que se hizo entrega de la máxima distinción universitaria, el Doctorado Honoris Causa, al profesor brasileño Stefano Gazzola.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0d816aD4_rY ]

Su visión global integracionista promoviendo la creación de la Acinnet – Academic International Network, que desde el año 2014 a logrado que muchos docentes y estudiantes puedan viajar diferentes partes del mundo y acceder a la internacionalización.

Según destacó la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, este tipo de buenas acciones deben ser resaltadas para que la ciudadanía en general sepa que estas iniciativas son observadas y que mediante el reconocimiento al profesor Gazzola esperan poder reconocer a través de su persona a todas aquellas instituciones que velan por el bienestar de sus estudiantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!