ENTREGAN EQUIPOS INFORMÁTICOS A LA USF DE EDELIRA KM 49


Días atrás la Municipalidad de Edelira entregó un lote de equipos informáticos a la Unidad de Salud Familiar de Edelira km 49 que serán utilizados como herramientas para el personal que presta servicios en esta comunidad.

https://youtu.be/NpnllLIcF-8

Esta inversión forma parte del plan de asistencia que anualmente realiza la Comuna a favor de la salud pública y más aún teniendo en cuenta la emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país en este momento.

El Intendente Nicasio Franco indicó que la entrega de equipos informáticos solo es una parte de las inversiones realizadas en el ámbito de la salud ya que otras unidades de salud también están recibiendo asistencia del gobierno municipal.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!