ENTREGAN EQUIPOS AL CENTRO OFTALMÓLOGICO DE MARIA AUXILIADORA



En sede de la Gobernación de Itapúa se desarrolló la entrega de equipamientos al Centro Oftalmologico de María Auxiliadora por parte del Gobierno Departamental. 

https://youtu.be/2l9xUuyD7R4

Dr. Marcos Bogado, Director del Centro se mostró agradecido por el respaldo desde el Consejo de Salud de Itapúa para garantizar las atenciones de salud en este centro asistencial. 

El aporte suma los Gs. 250.000.000 en equipamientos importantes para este centro asistencial que consisten en  un lavasecarropas, un bebedero y una aspiradora para quirofano. Así también 136 batas desechables y 11 uniformes de tela para quirofano. 

Bogado destacó que el importante apoyo desde el Consejo Local de Salud a través de un convenio para el sostenimiento de este centro asistencial.

Por su parte la Dra. Lourdes Trussy responsable de la Secretaría Dptal. de Salud y del Consejo Local destacó la importancia de este centro. 

En la fecha informaron que el Centro Oftalmológico sigue prestando atenciones con agendamiento previo de lunes a viernes. 

El centro suma las  4.000 cirugías realizadas y han atendido unas 26.000 consultas





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!