ENTREGAN ASISTENCIA ALIMENTICIA A ARTISTAS DE ITAPÚA


En la mañana de hoy se realizó la entrega de víveres a artistas del departamento de Itapúa. El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la Gobernación de Itapúa con la presencia del Ministro de Cultura Rubén Capdevilla y del Gobernador Juan Schmalko.

https://youtu.be/yrcUafSknxE

Esta sería la primera asistencia a los trabajadores de este rubro en el interior del país ya que anteriormente lo hicieron en Capital y Central.

En la ocasión el Ministro Capdevilla escuchó las inquietudes y necesidades de los artistas que se encuentran desempleados desde hace 4 meses en el inicio de la crisis sanitaria con la restricción de actividades sociales y culturales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!