ENTREGA DE KITS DEL ALMUERZO ESCOLAR EN ESCUELA DE SAN JUAN DEL PARANÁ.



Se trata de la Escuela Básica N° 815 «Pedro Juan Caballero» del mencionado distrito, donde la administración del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko entregó 386 kits de casi 30 kilogramos de alimentos no perecederos cada uno correspondiente al Almuerzo Escolar 2021, para  su posterior distribución a los padres de alumnos de la Educación Escolar Básica, primero y segundo ciclo.

La Lic. Marisol Guerrero, Directora de la institución educativa, se manifestó muy emocionada, calificando a este como «un día feliz», «Se nota la alegría de los padres. Esta es una ayuda demasiado grande e importante para la comunidad educativa y una forma de paliar las necesidades que las familias están pasando en este tiempo de Pandemia», destacaron desde el Gobierno departamental. 

La Escuela Básica N° 815 «Pedro Juan Caballero» se encuentra ubicada en pleno centro urbano de San Juan del Paraná, cuenta con  alumnos 487 matriculados desde el nivel inicial (Jardín de Infantes) hasta el noveno grado, en los turnos mañana y tarde. 

Las clases han iniciado en la modalidad híbrida (presencial-virtual). La institución cuenta con todos los elementos requeridos para el protocolo de bioseguridad, los cuales fueron adquiridos con el fondo de gratuidad del Ministerio de Educación y Ciencias, en tanto que la contratación y pago de las limpiadoras se efectuará con colaboración de los padres de familia. 

En los próximos días, también se hará entrega de los alimentos correspondientes a la Merienda Escolar, aseguraron desde la Gobernación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!