ENTREGA DE CORRECTIVOS DE SUELO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ


El Intendente Municipal de Carlos Antonio López, David Cubas recibió en su distrito este viernes al Gobernador Christian Brunaga, quien llegó con correctivos agrícolas para 300 productores de ese distrito. 

La Gobernación de Itapúa junto a la EBY llevan adelante el respaldo a los productores, donde el principal objetivo es fortalecer la agricultura familiar y garantizar el sustento alimentario de los pequeños productores agrícolas de los 30 distritos de Itapúa. 

A través de la preparación del suelo, la siembra, la provisión de insumos, la cosecha y la venta de los productos.

Se entregaron un total de 33 mil kilos de Cal Agrícola, la cual permite corregir la acidez del suelo, al mismo tiempo que aporta el calcio necesario para el crecimiento y el desarrollo de los cultivos.

Cubas agradeció al Gobernador de Itapúa por su permanente presencia en Carlos Antonio López y el valioso apoyo de su administración para la concreción de obras de progreso para este distrito. Tales como la construcción del Polideportivo, empedrados, sistema de agua corriente y  otros.

A su vez, Don Christian Brunaga calificó al señor David Cubas como un Intendente «muy comprometido» con su comunidad, y muy trabajador.

El titular del Gobierno Departamental reiteró su buena predisposición en seguir colaborando con todas las instituciones y sectores en una política de «puertas abiertas».





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!