ENTREGA DE CÉDULAS DE IDENTIDAD EN BELLA VISTA SUR – ITAPÚA

En el marco del Programa ‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, impulsado por esta Cartera de Estado, a través de su Viceministerio de Asuntos Políticos, se procede a la entrega de cédulas de identidad en el municipio de Bella Vista Sur del Departamento de Itapúa.

Se desarrolla la actividad coordinación con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional donde los pobladores de dicha localidad reciben sus documentaciones, los mismos fueron gestionados durante jornadas y captaciones realizadas durante el año.

‘Seamos Ciudadanos – Construyendo Convivencia’, durante el 2017 realizó diversas actividades, prestando servicios del Estado y asistencia integral a comunidades carenciadas y personas en situación de vulnerabilidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!