CAE LÍDER DEL ENVIÓ DE DROGA HACIA ARGENTINA

Un total de 600 Kilos de marihuana fue la incautada finalmente este miércoles en el allanamiento realizado en el Barrio Jardín del distrito de Cambyretá.

El Jefe de la SENAD Itapúa, Angel Almada indicó que el detenido Carmelo Centurión y su hijo Orlado Centurión, este último prófugo de la justicia, serían los cabecillas de la banda y operaban en familia en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L5WQEnD6S_s]

Almada explica que en el lugar se preparaban el doble fondo de los vehículos a fin de rellenarlos con la carga de marihuana. Utilizaban la fachada de taller mecánico y carpintería, ubicado al fondo de una vivienda donde habitaban los cabecillas y su familia.

El procedimiento fue encabezado por la Fiscal Antinarcótico N° 2 Raquel Bordón y logra desarticular otro importante punto de envío de la marihuana.

La hierba maldita era proveída desde los distritos de San Rafael del Paraná y San Pedro del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!