ENTREGA DE APORTES DE VI FERIA GASTRONÓMICA Y EXPO CARISMA 2019

Hoy viernes 1 de noviembre, el Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo Diocesano, dio a conocer tras una Conferencia de Prensa en el salón del Obispado, el resultado obtenido en la VI Feria Gastronómica y Expo Carisma realizada el pasado domingo 15 de septiembre en la Réplica de la Estación del Ferrocarril de Encamación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xVZtRy5r84Q&feature=youtu.be]

El objetivo de dicho evento diocesano fue recaudar fondos a beneficio de 4 instituciones: Centro de Atención Infantil San Cristóbal, Hogar de Ancianos Santa Maria, la Casa de Formación y Retiros Santa María y la comunidad Fazenda da Esperanza. Por otra parte en dicha actividad, los Grupos Pastorales y Movimientos Laicos, expusieron sus respectivos carismas. «Entendiéndose por carisma la gracia especial que el Espíritu Santo dona para el bien de la Iglesia, para el bien de cada grupo, movimiento o pastoral. Este año,la meta fue recaudar la suma de Gs 140.000.000», reza el informe.

Participaron de la actividad Movimientos Laicos, Grupos Pastorales de la Diócesis, y diversas instituciones de la ciudad de Encarnación.

El Obispo agradeció a todos los movimientos, pastorales y ciudadanía en general, por la colaboración, la generosidad y sentido de solidaridad para este nuevo emprendimiento.

Después de detallar las recaudaciones logradas se informó que se llegó a la suma de Gs 139.627.800, con un gasto de organización de Gs 26.869.000. Descontando el gasto, cada institución fue beneficiada con Gs 28.189.700.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!