ENTIERRAN CADÁVER PUTREFACTO SOLO CON BOLSAS EN VILLARRICA




Un momento difícil y poco agradable fue el que tuvieron que soportar bomberos voluntarios de Villarrica, tras asistir en el traslado de un cadáver hallado ayer en el barrio Santa Librada de la ciudad ciudad.

El capitán general de los bomberos, Antonio Bogado, comentó a EXTRA que el cuerpo se encontraba en completo estado de putrefacción. Tras la inspección forense quedó en el sitio del hallazgo y recién esta mañana fue enterrado de forma extremadamente precaria, lamentó el bombero.

Dijo que ellos fueron convocados por la comuna local para llevarlo a un sitio que se consiguió para su entierro en el cementerio del barrio San Francisco Potrero.

«Ayer hubo dos hallazgos, uno en la matadería, sobre un cuerpo flotando en un tajamar y el otro en el barrio Santa Librada. Ayer ninguno de los dos estaba siendo identificado. Nos llamaron para llevar el cadáver pelado, sin cajón, sin ningún tipo de protección ni nada. Fue un momento muy desagradable», refirió el capitán.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=829166457897002&id=139189576894697

 

Ambos cadáveres fueron rescatados por los voluntarios y luego puestos a disposición de la Fiscalía. En el primer caso intervinieron agentes de la comisaría 32 del barrio Santa Lucía, mientras el segundo fue procedimiento de la comisaría segunda local.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14:00 en aguas de un tajamar situado en el matadero municipal, identificado como Lucio González. El hombre de 44 años contaba con una orden de captura pendiente por violencia familiar y resistencia.

El segundo cadáver fue sacado de otro cauce hídrico: el arroyo Guarapo. El mismo presentaba entre seis a ocho días de fallecido y se trataría de un hombre. Hasta el momento se desconoce la identidad del mismo. Fuente: EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!