ENSEÑARON TODA SU VIDA Y AL JUBILARSE NI SIQUIERA ALCANZAN EL SUELDO MÍNIMO.


Maestros de la patria paraguaya, muchos con achaques de enfermedades, se encuentran organizándose para contar con un espacio que los represente para ir accediendo a derechos que les permitan mejorar su calidad de vida. 

https://youtu.be/cTvRMP0LqRs

Muchos de estos docentes jubilados reciben poco más de Gs. 1.000.000 que si bien es el monto con el que se jubilaron, hoy en día no representa ni el sueldo mínimo legal vigente y para contar con un pequeño incremento deben contratar un gestor privado. 

En este sentido, se encuentran invitando a todos los profesionales de docencia jubilados en el departamento de Itapúa a participar de la reunión que se desarrollará este viernes  a las 09:00hs en el Centro de Formación UNE, sobre Ruta 14 frente a la sede de la Municipalidad de Cambyretá. 

En esa oportunidad, abordarán temas sobre las primeras acciones del comité nacional de jubilados y la organización de base local. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!