ASFALTADO NATALIO- MA. AUXILIADORA ENTRA EN SU ETAPA FINAL


La obra de pavimentación asfáltica entre los distritos de Tomás Romero Pereira y Natalio, en el nordeste del departamento de Itapúa, alcanzó el 80% de ejecución y solo faltarían pocos metros para su conexión total entre las rutas 6 y 7, además de las obras complementarias que implica.

Se trata de un tramo de 27 km que fortalecerá al sector agroindustrial del departamento y a más de 50.000 pobladores en forma directa. Además permitirá la conexión directa sobre asfalto desde el departamento de Caazapá con los principales puertos del Río Paraná.

De la misma manera se aguarda la próxima culminación e inauguración del asfaltado en el tramo Itapúa Poty- Cap. Meza que representa una de las obras más emblemáticas del departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!