ENSEÑARAN CANCIONES PATRIÓTICAS EN ESCUELAS DE ITAPÚA


Desde el Equipo Técnico de Historia de Itapúa, se encuentran fomentando un proyecto que pretende fomentar valores patrióticos a los niños en escuelas. Este proyecto  cuenta con el respaldo de la Gobernación de Itapúa y de la Dirección Regional de Educación.

https://youtu.be/hg-EzP6elGU

La forma de trabajo será enseñar a los alumnos canciones patrióticas a través de sus profesores que serán capacitados previamente. Así también se pretende acentuar como disciplina la Historia del Paraguay.

El proyecto ya está en marcha y se aguarda únicamente el reinicio de las clases presenciales para su ejecución. Son aproximadamente 800 docentes los involucrados en esta primera etapa del plan.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!