EMPRESAS DEBEN EXIGIR A SUS DELIVERY RESPETAR REGLAS DE TRÁNSITO


El Director de la Policía Municipal de Encarnación, Bacilisio Ferreira recordó que las empresas que cuentan con servicios de delivery en motocicletas, deben exigir a estos conductores que cumplan las reglas de tránsito y que cuiden de las personas que transitan por las diferentes arterias de la ciudad.

https://youtu.be/wFXkjJqbsyw

Esta mención lo hace luego de algunas denuncias en contra de estos trabajadores y el accidente tránsito ocurrido el pasado miércoles, cuando un trabajador de este rubro sufrió un accidente supuestamente tras cruzar el semáforo rojo y como consecuencia sufrió lesiones de consideración.

Ferreira aclaró que el trabajo de delivery se encuentra completamente garantizado pero que eso no le excluye sobre el cumplimiento de reglas de convivencia y seguridad al que deben estar sometidos.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!