ENFERMERA DE LA GUERRA DEL CHACO RECIBE LA VACUNA CONTRA EL COVID





Doña Olga Barboza de 99 años durante sus años de juventud batalló como enfermera en los campamentos hospitalarios salvando la vida de miles de soldados durante la guerra del Chaco.

Tras la guerra dedicó su vida a su pasión y siguió colaborando de cerca en el área de salud en su querida ciudad de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.

Hoy orgullosa muestra su certificado de vacunación tras recibir su primera dosis contra el COVID 19 dispuesta a pelear otra batalla contra la temible enfermedad. 

En este departamento chaqueño, prosigue la vacunación anti covid a personas adultas mayores de Puerto Casado, Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!