ENCUENTRO POR LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA.


En el día del maestro, docentes y autoridades de Itapúa se reunieron en la sede del Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE), convocados por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). 

Se trata de la continuidad del proceso de diálogo nacional instalado por medio del Proyecto de Transformación Educativa en el Paraguay y el trabajo articulado a través del Consejo Departamental de Educación y Consejos Distritales, quienes serán los encargados de liderar los conversatorios y foros departamentales futuros.

Por medio de estos espacios será posible el relevamiento de los desafíos, requerimientos, propuestas y experiencias que presenta cada localidad, aportando así en la construcción de una visión compartida que beneficie el sistema educativo nacional.

El Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko resaltó que todos los aspectos serán tomados en cuenta para la elaboración del Programa de Transformación Educativa en el Paraguay.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!