ENCUENTRAN A UN HOMBRE MUERTO DE UN ESCOPETAZO EN LA CABEZA.

Un hombre de 56 años, fue hallado muerto esta mañana en el interior de una vivienda ubicada en el Asentamiento 8 de Diciembre del distrito de Tomás Romero Pereira. El mismo fue identificado como Eladio Pedrozo Núñez, quien aparentemente se suicidó.

El informe policial de la División de Investigación de Hechos Punibles Regional María Auxiliadora, indica que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, verificaron el lugar y luego de dialogar con familiares del occiso, señalaron que uno de sus hijos identificado como José Feliciano Pedrozo, fue a visitarlo y al llegar a la vivienda en cuestión, encontró a la víctima tendida en una cama ensangrentada y una escopeta sobre su cuerpo.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público a cargo de la Fiscal Abog. Rocío Soria, como así también a efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional. Según la inspección forense a cargo del Dr. Oscar Cuellar, la causa de muerte fue “Traumatismo de cráneo y hemorragia aguda producida por disparo de arma de fuego”.

Para los intervinientes, la hipótesis más fuerte es la de suicidio, pero no se descarta ninguna otra que podría surgir en el trascurso de la investigación. Intervinieron efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!