ENCONTRÓ BILLETERA LLENA DE DINERO Y BUSCÓ A SU DUEÑO POR TODAS LAS REDES 



Un hecho digno de destacar en estos días de escasos valores es el que relató en un posteo de Facebook el usuario Hernán Sanchez en el departamento de Itapúa quien valoró el gesto que tuvo un hombre al encontrar la billetera que Sanchez extravió en la vía pública y lo buscó por todas las redes sociales para poder devolverla a su dueño.

Según el posteo, Sanchez extravió su billetera conteniendo documentos de mucha importancia además de una considerable suma de dinero, Ramón Palacios Caballero la encontró en la vía pública y lejos de intentar quedarse con el efectivo, inició una tenaz búsqueda por todas las redes sociales, utilizando la información de los documentos que contenía dentro, hasta que luego de varios intentos logró dar con el propietario quien agradecido por el gesto correcto de Caballero realizó un posteo en su perfil personal destacando la situación.

“Buenas noches, Aún no estamos perdidos, hay esperanza en la humanidad. Este CABALLERO hoy encontró en la vía pública mi billetera de color marrón conteniendo dentro documentos personales, como C.I, Registro de conductor, cédula verde de vehículo, tarjetas de créditos, dinero en efectivo casi dos millones de guaranies, dólares y demás documentos de suma importancia. Con los documentos en su mano empezo a buscarme por diferentes cuentas de de redes sociales con la intención de devolverme. Por lo que le estoy infinitamente agradecido por conectarme y devolverme la pertenencia que se me había extraviado. Gracias por tu gesto dignisimo y admirable caballero Ramón Palacio” destaca en su posteo Hernán Sanchez.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!