ENCARNACIÓN:SICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN EL Bº MOI CAE




Eran las 22:30hs. de la noche del domingo cuando  una motocicleta llegó hasta la vivienda de Miguel Angel Giménez Medina ubicada en el Barrio Mboi Cae de la ciudad de Encarnación, alguien descendió del biciclo y tras aplaudir las manos, el dueño de casa salió a recibir al o los visitantes pero minutos después se escucharon varios disparos.

La esposa salió a ver lo que ocurría y encontró a su pareja muerto, con varios disparos en el rostro y el cuerpo, también pudo ver la motocicleta huyendo del lugar en la oscuridad de la noche.

De inmediato se convocó a la Comisaría jurisdiccional y autoridades competentes para el relevo de las evidencias, el médico forense levantó 8 vainillas de una pistola 9mm, de estos disparos 2 impactaron en el rostro y 6 disparos el estomágo de la víctima, otras dos balas no llegaron a percutir.

Según los investigadores, la principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un caso de sicariato, por las caracteristicas que presentó el hecho





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!