ENCARNACIÓN: VIRALIZAN PELIGROSA MANIOBRA QUE CASI TERMINA EN CHOQUE

El usuario Patricio López denunció en su red social de Facebook al conductor de un automóvil a quien filmó realizando un peligroso adelantamiento sobre el Puente Yacú Paso, en el Barrio San Pedro de Encarnación.

“Esto fue hoy a las 19:00hs. Estábamos volviendo a casa con mi familia cuando este vehículo RENAULT chapa N° HCA 062 se adelanta a otros vehículos a gran velocidad sobre el puente de la avenida Matiauda. ASESINO AL VOTANTE!!!” reclamó López, en su cuenta de facebook.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XAuh36BYNrQ ]

En el material se puede observar el peligroso adelantamiento realizado y las fotos captadas del vehículo involucrado donde casi impacta contra el vehículo en el que se desplazaba
López quien tuvo que realizar una frenada brusca para evitar el impacto. En el video se puede observar que hay un intenso tránsito sobre el puente y el conductor denunciado decide adelantarse pese a que en sentido contrario circulaban varios rodados, incluso una motocicleta que circulaba delante de López logró esquivar al rodado por pocos centímetros.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades de control del tránsito tomarán medidas en este caso a fin de identificar al conductor, hasta el momento las imágenes de esta denuncia se han viralizado en las redes sociales causando mucha indignación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!