ENCARNACIÓN: VELERO “WATER” APARECE A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ.




Un velero fue hallado semisumergido a orillas del Río Paraná en zona del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, pasando la playa Mboi Cae, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades.  

Se trata de un embarcación con matrícula argentina N° REY 017526, a simple vista el velero se encuentra vacío, en los alrededores se puede observar un chaleco y almohadones que pertenecían a la embarcación. 

Hasta el momento, se desconoce la circunstancias en las que la referida embarcación habría llegado al sitio, actualmente se dio intervención a las autoridades de la Policía Nacional y el Área Naval.

El fuerte viento pudo haber motivado el naufragio, según manifestaciones de vecinos incluso habrían observado billeteras en el interior. 

El velero está bautizado como WATER, un dato no menor es que las velas de la embarcación estaban semidesplegadas por lo que se puede presumir que se encontraba en navegación, ya que las velas suelen ser plegadas para su amarre al puerto.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta intervienen en el lugar. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!