EL MUNICIPIO DE LA PAZ DA UN NUEVO AVANCE EN SALUD PÚBLICA






La Municipalidad de La Paz y la Asociación Japonesa de este distrito están cerrando un acuerdo para la firma de un convenio que significa traspasar el predio de la Unidad de Salud Familiar en poder de la Comuna y de esta manera continuar con las inversiones para la salud pública del municipio.

https://youtu.be/z2u2IDLDwxo

 

El convenio consistirá ceder los derechos del inmueble bajo ciertos requerimientos y pagos accesibles. Esto permitirá que la Municipalidad destine importantes recursos a favor del servicio médico distrital. Este plan contará con el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa.

La Intendente Municipal, Lic. Blanca Chávez valoró la predisposición y buena voluntad de la Asociación Japonesa de La Paz en seguir contribuyendo en el desarrollo del distrito, en este caso en el ámbito sanitario.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!