ENCARNACIÓN: TRES APREHENDIDOS POR HURTO Y ROBO

Efectivos policiales de la Comisaría 2da de Encarnación detuvieron a 3 personas sindicadas como supuestos autores de hurto y robo respectivamente. El procedimiento tuvo lugar ayer en el barrio San Roque de esta ciudad.

[responsive_youtube https://youtu.be/BqFgEAYT8qE ]

El aprehendido fue identificado como Anibal Ruben Romero en cuyo poder se encontró un celular que había sido denunciado por la señora Mirian Vicenta Cabrera, quien identificó al aprehendido como el supuesto autor.

Posteriormente, los agentes detuvieron a dos jóvenes sindicados como supuestos autores de un robo. Se trata de Carlos Javier Soto y Óscar Narciso Báez quienes supuestamente robaron en inmediaciones al Circuito Comercial una mochila a Diego Armando Gómez y fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar tras un rastrillaje de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!