ENCARNACIÓN: SIN MULTAS PARA PAGOS DE IMPUESTOS, TASAS Y CONTRIBUCIONES.


Durante este lunes en el marco de una sesión extraordinaria, la Junta Municipal de Encarnación aprobó la prórroga del Plan de Incentivos para Pagos de Impuestos, Tasas y Contribuciones correspondientes al año 2020 y años anteriores, incluyendo pago para Habilitación de Rodados hasta el 31 de Agosto de 2020.

https://youtu.be/1y1Ly3QIL-4

El Presidente de la Junta Municipal, Abog. Diego Aquino informó sobre la aprobación unánime de este pedido, pero explicó que este beneficio sólo rige para la ciudad de Encarnación y apunta a que las personas tengan facilidad para ponerse al día con sus impuestos. 

Para este martes, la junta abordará una minuta que busca la exoneración para comerciantes del 50% de impuestos y el fraccionamiento del pago del 50% restante. 

Esto beneficiará en torno a la patente comercial y otros tributos que son obligaciones del comerciante actualmente golpeado por la baja de las ventas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!