ASISTENCIA A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE EN LA PAZ


En el distrito de La Paz, la Intendente Blanca Chavez reporta que el daño colateral de la pandemia del Covid-19 afectó enormemente a las familias de la zona, sobre todo a aquellas de escasos recursos. 

https://youtu.be/MrS2C5fPmGo

“Seguimos asistiendo de acuerdo a las posibilidades, con donaciones recibidas en tiempos difíciles a nuestra ciudadanía que requieren de una mano solidaria” destaca Chavez. 

A su vez, indicó que la entrega de víveres por parte de la Municipalidad se realizó en diferentes puntos del distrito. 

La ayuda fue muy bien recibida por las familias, según destacó la Jefa Comunal y actualmente siguen gestionando víveres para que los pobladores tengan que comer en sus hogares. 

Al mismo tiempo, también se coordinó la entrega de kits de alimentos a las familias de escolares beneficiados con el Programa de Almuerzo Escolar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!