ENCARNACIÓN SERÁ SUB SEDE DE LOS JUEGOS ODESUR 2022



Encarnación será sub sede, en el evento deportivo más importante de la historia del Paraguay los «Juegos Odesur 2022»

El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi habló de la importancia de que Encarnación se encuentre en la vidriera en una competencia internacional.

Las competencias se trasladarán al sur, lo que generará un gran movimiento económico para la ciudad.

Los XII Juegos Suramericanos se llevarán a cabo en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022. Atletas de 15 países competirán en 49 disciplinas y muchos de ellos serán clasificados para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Las 5 disciplinas que forman parte del programa deportivo de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 tendrán escenario en las Sub Sedes Encarnación y San Juan del Paraná son el Esquí Acuático y el Wakeboard, la Vela, la Natación en Aguas Abiertas, el Mountain Bike y el Triatlón.

Ser una Sub-Sede de los Juegos Odesur implica una gran inyección de movimiento turístico para Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!